jueves, 1 de julio de 2010

REUNION MENSUAL DEL CONSEJO FEDERAL

En el quinto piso de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, el Miércoles 30 de Junio a las 18 horas realizó su reunión mesual el Consejo Federal del Fútbol, la cual estuvo encabezada por su Presidente Ejecutivo GUSTAVO CERESA, quien invitó al Presidente de la Liga Dr. Pablo Iparraguirre a presenciar la misma.
Entre los temas de mayor relevancia, se aprobó el fixture y forma de disputa del Torneo Nacional de Sub 15 de clubes, el cual comenzará el 8 de Agosto próximo, del que participaran El Taladro y Juventud Unida/La Terraza, quienes integrarán la zona II con dos clubes de Saladillo.
Asimismo se aprobó la forma de disputa y fixture del Torneo Argentino “B” del cual participaran 48 equipos, entre ellos el recientemente ascendido Argentino de la vecina Liga Veinticinqueña de Fútbol, quien integrará la zona III junto a Juventud de Pergamino, Defensores de Belgrano de San Nicolas, La Emilia de San Nicolas, El Linqueño de Lincoln, Juventud Unida de Gualeguaychu y Sportivo AC de Cañada de Gomez. El torneo comenzaría el 5 de Setiembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario