viernes, 2 de julio de 2010

TINO COSTA NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA

Desde la página oficial del Valencia “www.valenciacf.com”, se ha confirmado el acuerdo con el Montpellier de Francia, para contratar al florense Alberto Facundo “Tino” Costa, quien llega con la misión de ser el heredero de Rubén Baraja, que tras una década brillante en el Valencia terminó su campaña.
Según el diario ABC.es, Costa ya ha acordado con el Valencia un contrato por cuatro años (donde recibirá 1,2 millones de Euro por cada temporada), y deberá llevar la conducción del equipo junto a su compatriota Ever Banega.
El precio del traspaso supera los 6 millones de euros y, en la operación ha tenido mucho que ver el propio jugador, que en todo momento le dijo al presidente del Montpellier Louis Nicollin que quería marcharse al Valencia, por lo cual el jueves 1º de julio el vicepresidente valencianista Javier Gómez y el secretario técnico Braulio Vázquez viajaron a la ciudad francesa de Montpellier para cerrar el fichaje que el propio Valencia hizo oficial a las 17:10 horas de la tarde en su web.
En su página, el club de Mestalla incluyó palabras de Costa, que recupera la tradición argentina en las filas blanquinegras pues se encontrará con el mencionado Banega y Alejandro "Chori" Domínguez. "Es un sueño cumplido el poder jugar en el Valencia, uno de los más grandes equipos de Europa y de la Liga española. Agradezco muchísimo al club el esfuerzo y apuesta que hacen por mí. Estoy deseando empezar a jugar y demostrar que han acertado conmigo. Para mí, el Valencia siempre ha sido un equipo muy querido y conocido ya que han jugado los más grandes jugadores argentinos como Ayala, Kily González, Claudio López o Kempes. Estoy deseando pisar Mestalla", manifestó Tino Costa. Cabe recordar que además de los jugadores nombrados, también se destacó en el Valencia el cordobés Pablo Aimar. Desde este Blog le deseamos a TINO muchos exitos y alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario