viernes, 18 de junio de 2010

AGENDA DEL CONSEJO FEDERAL DEL FUTBOL - AFA

El Mundial de fútbol de Sudáfrica no fue excusa para tomarse un descanso en la nutrida actividad diaria del Consejo Federal. El presidente Ejecutivo GUSTAVO CERESA se ha encargado en las últimas dos semanas de programar la agenda de convocatorias a protagonistas de los torneos que organiza el ente que regula el fútbol del interior.
El lunes 28 de este mes, los clubes de la categoría Argentino "B" deberán enviar representantes para plantear posibles cambios en la estructura del torneo. Están convocados para las 14 hs. en la sala de asamblea del tercer piso de AFA. Lo propio ocurrirá con los clubes del Argentino "A" al día siguiente, pero a las 16:30hs.
Vinculado con los torneos juveniles, el jueves 24 se reunirán, por un lado los titulares de las Federaciones de todo el país, y al mismo tiempo, los miembros de la Comisión Infanto Juvenil del Consejo Federal para diagramar la fecha y modo de disputa del Nacional Sub 15 de Clubes y del Nacional Sub 17 de Ligas. Una vez concluidos los cónclaves separados, habrá un encuentro entre los dos grupos para consensuar los pasos a seguir.
De esta manera los dirigentes tendrán la posibilidad de debatir y consensuar el mejor formato y zonas respectivas de cada torneo.
Desde el Consejo Federal se dio a conocer que el miércoles 23 de junio, los integrantes de la Comisión de Hacienda y Contralor analizarán el presupuesto que administra este ente, destinado para la temporada 2010/2011.
Por último, el día Miércoles 30 del presente mes se realizará la reunión mensual del Consejo Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario